¿Te apetece jugar a un juego? Lo he llamado juego minimalista de 7 días (basado en el de The Minimalists) y así es como funciona:
Encuentra a un amigo, familiar o compañero de trabajo que esté dispuesto a minimizar sus pertenencias contigo la semana del 15 al 21 de julio. Cada persona se deshace de una cosa el primer día de esa semana. Otra cosa en el segundo. Otra cosa en el tercero. Así sucesivamente.
¡Todo vale en este Juego Minimalista!
- Coleccionables.
- Decoraciones.
- Menaje de cocina.
- Electrónica.
- Muebles.
- Ropa.
- Toallas.
- Herramientas.
Ya sea que dones, vendas o tires (reciclando, ¡please!), toda posesión material debe estar fuera de tu casa, y de tu vida, antes de la medianoche de cada día.
Es un juego fácil, ¿verdad? Muchos de mis alumnos o clientes me dicen que no saben por dónde empezar a minimizar, pero este juego es fácil, sólo solo 7 cosas.
¿Quién gana?
- Quién, de los dos, lo mantenga más tiempo, gana.
- Ambos ganan si ambos llegan al final de la semana.
- Puntos de bonificación si juegas con más de dos personas.
Si no encuentras a otra persona que quiera jugar, no importa, puedes hacerlo igualmente.
Ganes o pierdas, me encantaría conocer su experiencia en Twitter, Facebook e Instagram. Use el hashtag #JuegoMinInma para encontrar a otras personas que comparten sus fotos a medida que se deshacen de sus pertenencias.
Vivir una vida minimalista implica, entre otras cosas, reducir pertenencias, y con este juego minimalista puedes empezar de una forma rápida y sencilla, sin grandes exigencias.